Clínica IMAR

Clínica Imar es una empresa puntera en el ámbito de la Reproducción Asistida, ginecología y fertilidad. Lleva a su cargo la responsabilidad de conseguir cumplir el sueño de muchas mujeres a ser madres, por lo que un trato personalizado, cercano y humano es parte primordial.

Web: www.clinicaimar.com

¿Qué nos propusieron?

Posicionar su página en primeros puestos para alcanzar a la competencia, mantener redes sociales, blog y videoblog.

Solución

Se ha desarrollado una estrategia acorde a su público objetivo, utilizando sus redes sociales como uno de los principales canales de promoción. Además se ha planteado una estrategia SEO y SEM para posicionar su marca en primeros puestos.

Resultados

Hemos superado en seguidores a principales empresas de reproducción asistida en Murcia, así como posicionar sus palabras clave en primeros puestos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Qué hicimos para Clínica Imar

Palabras clave

Hemos estudiado que palabras clave son las más adecuadas para su site y cuáles son las que pueden ayudar a mostrar su marca.

Web y Redes sociales

Se han actualizado, las páginas actuales, y modificado el site, creando uno más rápido y actual. Se han implementado un blog y un canal en Youtube.

Análisis de competencia

Se ha estudiado la competencia principal de su sector, donde hemos propuesto cambios y acciones para alcanzar nuestro objetivo.

Backlink Building

Se ha creado una estrategia para un backlink adecuado, limpiando los enlaces perjudiciales y los negativos.